martes, 25 de octubre de 2016

Puente Piedra: Adolescente es acuchillada por defender a su madre

Una adolescente de 15 años se debate entre la vida y la muerte, tras ser acuchillada por su padrastro, que estaba totalmente ebrio. José Silvio Abad Jiménez (27) también atacó y provocó cortes en los brazos a su cuñado y a la pareja de este.

Reaccionó de esta manera porque su conviviente se negó a seguir tomando licor.

Los vecinos comentaron que José Abad Jiménez se reunió junto con su familia en su vivienda de la Mz. Z, Lt 226, asentamiento Laderas de Chillón, en Puente Piedra.

“A las 11:00 de la noche empezamos a escuchar gritos y poco después lo observamos peleando con sus familiares”, comentó una mujer.

La peor parte la llevó la adolescente Gloria Estephanie J.R. (15), quien resultó con varios cortes, el más grave a la altura del abdomen que le provocó la pérdida de gran cantidad de sangre. La muchacha y las otras personas que resultaron heridas fueron trasladadas al hospital de Puente Piedra. En tanto, personal de la comisaría de La Ensenada se constituyó al lugar de los hechos donde arrestaron al responsable.

En la comisaría de La Ensenada se supo que José Abad Jiménez será denunciado por tentativa de femicidio en agravio de su hijastra. Las otras personas agredidas acudieron a la dependencia para ratificar su denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario