martes, 25 de octubre de 2016

Comas: Mujer curandera murió calcinada en su vivienda


Una mujer falleció luego de un extraño incidente, luego que uun incendio se originara en su habitación, lo que llamó la atención de la policía fue que la puerta de la vivienda estaba cerrada con candado por fuera. 

La víctima de 50 años identificada como María Carolina Nuñez fue hallada muerta con el 80% del cuerpo quemado, con una botella en la mano y semi-desnuda. Según los vecinos, una persona abandonó el lugar minutos antes de originarse el siniestro.

“Personal de rescate y patrullaje se constituyó a la zona ante la situación de emergencia, generada por un incendio. Se pudo notar que la puerta se encontraba cerrada por fuera y que la mujer estaba semidesnuda, con las piernas quemadas y boca arriba. Incluso tenía una botella en una de sus manos. Parte del colchón estaba quemado. En la habitación había velas y sustancias extrañas. Al parecer seria un caso de feminicidio, ya que habría sido provocado”.


El jefe de la Compañía de Bomberos de Comas, Jorge Ramírez, comentó que tres unidades se constituyeron a la urbanización El Parral alertados de la humareda. “En la habitación de un segundo piso nos percatamos del humo. Al ingresar vimos a una mujer de unos 50 años sobre una cama, pero ya estaba sin vida. La policía investiga el caso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario