jueves, 21 de abril de 2016

SERPAR pone en funcionamiento el nuevo Parque Zonal en el distrito de Santa Rosa

Familias de los distritos Santa Rosa y Villa María del Triunfo, ya se cuentan entre las que pueden disfrutar de áreas verdes cómodas y bien administradas, pues esta semana el Servicio de Parques (Serpar) de la Municipalidad de Lima abrió sendos parques zonales en los citados barrios.

Con una extensión de más de 12 hectáreas, el Parque Zonal Santa Rosa está ubicado en la Av. Alejandro Bertello s/n, en el distrito de Santa Rosa, en la zona norte de la capital, y además de contar con áreas verdes, ofrece zonas de juegos infantiles y una piscina recreativa para toda la familia.

Asimismo, posee un polideportivo cerrado con canchas de fútbol, vóley y básquet, una piscina semiolímpica techada y temperada, así como losas deportivas múltiples, y dos canchas que invitan a jóvenes y adultos a practicar el frontón.

Como si esto fuera poco, el área también luce dos bien implementados anfiteatros, el primero para el desarrollo de actividades infantiles y el segundo, de mayor capacidad, para la realización de espectáculos culturales y familiares.

Las puertas del parque están abiertas al público todos los días de la semana, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El costo del ingreso del público a ambos parques zonales es de s/. 2.00 Soles de lunes a sábado y de S/. 3.00 Soles los días domingos y feriados. Niños de 5 a 12 años, acompañados de sus padres, así como adultos mayores y discapacitados ingresan gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario