martes, 19 de abril de 2016

Balean en la cabeza a cosmiatra en spa de San Martín de Porres

Inexplicable. Delante de su menor hija y de su pareja, una joven madre de familia y dedicada al negocio de la cosmetología, fue salvajemente atacada por un sujeto que ingresó al establecimiento donde trabajaba y le descerrajó un disparo en la cabeza, dejándola mortalmente herida. El hecho ocurrió en el distrito de San Mar­tín de Porres.

No se sabe a ciencia cier­ta qué motivó al sicario a disparar contra Maribel Andamayo Zambrano (40), cuando esta se encontraba acompañada de su pareja, William Jordán Rubiños, y de su hija, quienes pre­senciaron cómo el sujeto, encapuchado, ingresó al spa haciéndose pasar como cliente, extrajo su arma de fuego y le disparó.

 “Entró un tipo y de frente se dirigió a ella. Se puso la capucha y le disparó en la cabeza delante de su hija”, alcanzó a decir Jordán Ru­biños. Precisó que el arma fue empuñada contra él a fin de amedrentarlo, por lo que no pudo hacer nada para evitar el disparo.

La mujer cayó tendida en el piso de su negocio, ubicado en el segundo nivel del mercado Tantamayo, de la manzana E de la urbani­zación Chuquitanta, en San Martín de Porres.

El sicario, una vez perpetrado el ataque, bajó raudamente y se marchó en una moto lineal donde un compañero­ suyo lo esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario