martes, 19 de abril de 2016

Comas: Keiko Fujimori se reune con simpatizantes en collique

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo un encuentro con pobladores de la 5ta. Zona de Collique ubicado en el distrito de Comas.


En la víspera, la candidata informó que su agrupación continuará conversando con distintas agrupaciones para encontrar coincidencias en los planes de gobierno y señaló que de llegar a la presidencia no mirará "colores políticos".

Fujimori,se mostró a favor de la ley que permite que las personas que cumplen 65 años puedan retirar el 95.5% de sus aportes a las AFP. Por ello, lamentó que el actual gobierno evalúe interponer una acción de inconstitucionalidad contra dicha norma.

Por otro lado, Keiko Fujimori señaló que pondrá “mano dura” contra la inseguridad ciudadana. Reiteró que para los delincuentes más peligrosos construirá cárceles a mas de 4 mil metros de altura y, a título personal, dijo que impondría pena de muerte para los violadores de menores de edad.

“Sobre los violadores de niños menores de 7 años de edad, cuando se trata de ellos, yo sí estoy a favor de la pena de muerte”, señaló la lideresa de Fuerza Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario