viernes, 8 de abril de 2016

Carabayllo: hombre fue asesinado de tres disparos cuando celebraba su cumpleaños en discoteca

De dos balazos en la cabeza fue asesinado un cobrador de micro el mismo día de su cumpleaños en las afueras de una discoteca de Carabayllo, la madrugada de ayer y en presencia de una pareja con la que disfrutaba su onomástico. La víctima no pudo sobrevivir a los impactos y falleció en el lugar, mientras que a uno de sus acompañantes le rozó un disparo.

Daniel Darío Ortega Pizarro (26), se encontraba junto a ambos amigos en la discoteca ‘Pachas’, en la avenida Chimpu Ocllo de la urbanización Santa Isabel, en Carabayllo.

Según contó la cuñada de la víctima, Edita Barbaco, su familiar se peleó con otro asistente y por eso lo retiraron del local junto a su amigo. La amiga de ambos, Pamela Dávila, los esperaba afuera y dice que vio a un carro blanco con techo negro que estaba merodeando el lugar de manera sospechosa.

Cuando vio salir a los amigos, uno de los ocupantes descendió del auto, sacó su arma y disparó a matar. Ortega Pizarro falleció al instante mientras que su compañero salvó de milagro. La Policía ya inició las investigaciones, pero no se descarta un ajuste de cuentas. Por lo pronto, las cámaras de seguridad servirán para saber qué pasó realmente.

La víctima, al parecer, fue atacada tras un seguimiento que le hicieron los sicarios. Sin embargo, su familia dice que jamás recibió una amenaza, pero trascendió que se dedicaría a actos ilícitos. La víctima deja una hija en la orfandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario