viernes, 8 de abril de 2016

Los Olivos: Suboficial PNP celoso mata a su pareja de un balazo

Una mujer policía de 20 años murió en su casa en Los Olivos, producto de un disparo que habría efectuado su pareja, otro joven policía con quien vivía en el inmueble ubicado en la urbanización Pro.

La suboficial de tercera PNP Brenda Isabel Ñahuis Mayo, de 20 años, fue herida de bala a las 11:30 p.m. del martes 5 de abril dentro de la casa en la Mz. A5 lote 19, urbanización Pro en Los Olivos. El balazo acabó con su vida de manera instantánea.

Cuando los policías de la comisaría de Pro de Los olivos, llegaron al lugar, detuvieron al suboficial de tercera PNP Katriel Josimar Montenegro Cuzco, de 20 años, pareja de la fallecida.

A través de un comunicado, la PNP informó que la muerte de la suboficial por un "incidente con arma de fuego" presuntamente ocasionado por Montenegro Cuzco. La Divincri de Los Olivos está a cargo de las investigaciones, mientras que la Inspectoría General de la PNP inició el proceso administrativo correspondiente.

La policía fallecida era de la Unidad de Tránsito Sur 1, mientras que su pareja era miembro de la División de Intervenciones Rápidas de la Región Callao.

Los familiares del policía detenido y de la fallecida evitaron dar declaraciones ante la prensa, y los agentes de Los Olivos están llevando a cabo la investigación con la mayor reserva. El comunicado de la PNP asegura que sancionará drásticamente "todo acto incorrecto" que comentan los integrantes de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario