martes, 19 de abril de 2016

Comas: Asesinan a balazos a joven tras pelea en fiesta de cumpleaños

Ocurrió un nuevo asesinato, esta vez en el distrito de Comas.Ocurrió durante una fiesta de cumpleaños en la zona de Collique, donde se desató una pelea que terminó con una víctima mortal.

Pablo Rojas Rabinés es el nombre del joven que habría participado en una trifulca dentro de una casa ubicada cerca del cruce de las calles Ricardo Palma y Tarma, en Collique –Comas.

Uno de los agresores de Rojas Rabinés desenfundó una pistola automática y trató de asesinarlo en la casa, donde se llevaba a cabo una fiesta de cumpleaños. El joven trató de escapar corriendo, pero fue alcanzado a unos 30 metros de la puerta de la casa.

La policía de la comisaría de Túpac Amaru de Comas llegó al lugar horas después, cuando el asesino ya había desaparecido y los familiares de la dueña del cumpleaños se negaban a declarar.

Mientras siguen las investigaciones, permanecen en calidad de intervenidos varios jóvenes que trasladaron a la víctima de la balacera al Hospital de Collique en un mototaxi. 

Pocas horas antes de este crimen, en el Callao se habían registrado dos asesinatos a balazos. La primera víctima era un trabajador de una empresa portuaria, mientras que la segunda fue un comerciante que fue baleado por un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario