martes, 26 de abril de 2016

INPE venderá productos de internos en Poder Judicial del Cono Norte

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) pondrá a la venta productos de artesanía y bizcochos hechos por internos de diferentes penales en una feria que se realizará esta semana y la próxima en el Poder Judicial del Cono Norte.

Se trata de los bizcochos "corazones de mamá", así como productos en cerámica vidriada, calzados y carteras de cuero, confecciones, tejido, repujado en aluminio, bisutería y manualidades, informaron voceros de la Oficina Regional Lima del INPE.

El público podrá adquirir los bizcochos y productos de artesanía del 27 al 29 de abril y del 2 al 4 de mayo en el local del Poder Judicial del Cono Norte ubicado en la Av. Carlos Izaguirre N° 176, distrito de Independencia. La atención será de 08:30 a 17 horas.

Todo lo que se está poniendo en venta procedente de los recintos penitenciarios del Callao, Mujeres de Chorrillos, Anexo Mujeres de Chorrillos y Miguel Castro Castro.

Entre los diseños resaltan los preparados con motivo del Día de la Madre, será una oportunidad para que la sociedad elija un regalo singular para su ser querido en una fecha tan especial como lo es el segundo domingo de mayo.

 ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario