martes, 10 de julio de 2012

LIGA LA QUINTA DE COLLIQUE CAYÓ EN CASA CON DEPORTIVO MUNICIPAL.

Todo esto sucedio el pasado fin de semana.

El Club Centro Deportivo Municipal obtubo un laborioso triunfo por 2-0  a domicilio sobre la Liga V Zona de Collique, con tantos de Chacaliaza y Ray Espinoza en la segunda parte. Los ediles jugaron casi todo el partido con 10 hombres por expulsión de Saldaña a los 8'.

El partido se jugó en el Estadio del Colegio Guadalupe de Collique, un campo de tierra que no permitió que se practique un fútbol vistoso entre ambos equipos.

El partido comenzó de la peor forma para la 'franja', cuando a los 8' se fue expulsado Saldaña. A partir de ahí Municipal tuvo que tener cuidado al irse al ataque para no desproteger su zona defensiva. Así el primer tiempo se fue sin goles.

En la segunda parte los locales adelantaron sus líneas y se acercaron con peligro al arco de Castell, pero fue la Academia quien abrió la cuenta. A los 59' de tiro libre Chacaliaza puso el 1-0 y cuando los hinchas ediles apenas terminaban de celebrar el tanto, llegó un segundo gol, Ray Espinoza infló las redes y puso el 2-0. Era la ventaja que esperaba Municipal para definir con tranquilidad la vuelta.

Sobre el final Municipal cuidó el resultado y estuvo apunto de aumentar su score, pero Chacaliaza desperdició una opción para sus colores.

Otro visitante que sacó ventaja en la ida fue el DIM de Miraflores, que se impuso 2-0 a La Esquina del Movimiento en San Miguel, con tantos de Sayán y Agurto.

Alineaciones:

Liga V Zona Collique: Inga; Lara, Butrón, Castro, Minaya; Garcia, Mesías, Cervera, Farías; Salazar, Blanco.

Deportivo Municipal: Castell; Díaz, Cartagena, Salas, Cuya ; Gonzales del Valle, Sifuentes, Zurita, Chacaliaza; Espinoza, Saldaña.

Goles: 59' Chacaliaza (tiro libre), 61' Espinoza.
T.R: 8' Saldaña.

Otros resultados de 4tos de final del Interligas (ida):
San Agustín 0-0 Tornado 
Fraternal Santa Clara 0-0 Ciclista Lima
Liga V Zona Collique 0-2 Deportivo Municipal
Esquina del Movimiento 0-2 DIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario