domingo, 1 de julio de 2012

Bus arrolla a pescador en su día en el distrito de los olivos

Murió en su día. Un pescador, ex guitarrista de las conocidas orquestas tropicales "Los Destellos" y "Los Ecos", murió la madrugada de ayer, al ser arrollado por un vehículo de transporte público a la altura del kilómetro 23.5 de la Panamericana Norte, en Los Olivos.
José Severino Valladares Lino (68), dejó de existir en el acto al ser impactado y lanzado varios metros, por la unidad de transporte público de placa B1T-767 de la empresa Vipusa.

Según los agentes de la comisaría de Pro de Los Olivos, el accidente ocurrió a las 7 y 30 de la mañana de ayer cuando el vehículo conducido por Justo Carlos Ferrer Delgado (33), se desplazaba por la carretera en sentido de norte a sur.

En esos instantes apareció intempestivamente el hombre, quien fue embestido violentamente. El chofer -según su versión- no tuvo tiempo para frenar.

Los familiares de Valladares Lino,entre ellos su hermano Víctor (58), dijeron que el extinto trabajador del mar, regresaba a su hogar ubicado en el lote 16 del pasaje Valladares en la Lotización Chacra Cerro en Comas, luego de participar en la fiesta por el día del pescador en Ancón."El señor parece que estaba ebrio y no midió la velocidad al cruzar la pista ", refirió un testigo.El chofer del bus, Ferrer Delgado, fue intervenido por los agentes policiales y al realizarle el examen de dosaje etílico cualitativo, resultó negativo para ingesta de alcohol. Tenía sus documentos en regla.

El cadáver fue internado en la morgue ante la congoja de su familia.

alpuebloconlaverdad@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario