domingo, 1 de julio de 2012

Intervienen más de 160 locales de autopartes en Independencia

.
Autopartes de dudosa procedencia son incautados por la División de Investigación de Robo de Vehículos (Dirove), en Independencia, donde opera el mercado de pieza y accesorios vehiculares, conocido como La Cincuenta.
 
Más de 160 locales de venta de autopartes de procedencia desconocida en diversas cuadras de la calle Los Taladros, en Independencia,  fueron intervenidos por la policía.

Nabor Ortiz, jefe de la División de Investigación de Robo de Vehículos (Dirove), detalló que este operativo denominado “Tenaza 2012” permitió incautar parachoques, faros, parabrisas, espejos, micas, puertas, ventanas y computadoras de vehículos, aparentemente robados.

“Este operativo ‘Tenaza 2012’ se realiza con el objetivo de verificar, identificar e incautar autopartes y accesorios, e incluso recuperar vehículos robados en esta zona”, precisó el funcionario policial a RPP Televisión.

Participaron de esta operación unos 220 efectrivos policiales con el apoyo de 60 agentes de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), además los propietarios de los siete locales donde se halló accesorios vehiculares se dieron a la fuga.

Ortiz señaló que se levantaran las actas correspondientes y que se investigará la procedencia de las autopartes incautadas. Además, se efectuarán las diligencias del caso ante el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario