martes, 3 de julio de 2012

En el distrito de comas ambulante es asesinado brutalmente

 
Cruel venganza. Un vendedor ambulante fue asesinado a pedradas y cuchilladas por diez pandilleros debido a que éste días atrás arrebató al líder de la banda un machete, con el que amedrentaba a transeúntes en eldistrito de comas.
 
Era las 4 y 30 de la tarde del domingo cuando el vendedor de maní, Juan Ricardo Ramírez Cunayque (35) en compañía de un amigo se dirigía a visitar a sus tres menores hijos a la vivienda de su ex pareja ubicada en la avenida San Pablo.

De pronto los pandilleros de la banda "Los rufos" liderada por Antony López (19) "Cara de perro" los interceptaron. Juan intentó escapar, de igual manera que lo hizo su amigo, pero los desadaptados no lo permitieron y sin compasión le lanzaron varias piedras. No contento con ello, "Cara de perro" acuchilló a su víctima en tres oportunidades asegurando de está manera su muerte.

Tras cometer el horrendo crimen los pandilleros huyeron dejando a su víctima en medio de un charco de sangre. Efectivos de la Divincri del sector se dirigieron al lugar de los hechos para investigar el crimen y recoger información sobre el homicida.

Doris Cunayque Alberca madre del occiso en medio de lágrimas denunció que el denominado "Cara de perro" amenazó con matar a su hijo porque éste le quitó el machete con el cual amedrentaba a los vecinos de la zona. Contó además que el segundo de sus cuatro vástagos era muy trabajador y adoraba a sus menores hijos, Aaron (16), Alex (13) y Jeremy (7)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario