jueves, 20 de febrero de 2014

Susana Villarán iria a la reelección por Siempre Unidos


Podría claro, somos muy abiertos en ese sentido, obviamente depende de las bases ,Un período en Lima es muy corto, a lo mejor no sea suficiente. Cuatro años es poco tiempo para un alcalde metropolitano”, manifestó Felipe Castillo Alfaro  donde habría llegado en acuerdo con la actual burgomaestra de Lima Susana Villarán para ir a la reelección por el partido de Siempre Unidos.

A tan solo 8 meses  de llevarse el proceso electoral  para las elecciones municipales y regionales en todo el país, ya los partidos políticos empiezan a a calentar motores .

CONDICION DE CASTILLO A VILLARAN PÁRA POSTULAR POR SIEMPRE UNIDOS ?

Como se sabe Siempre Unidos tiene mas peso político en Lima Norte y eso lo tiene bien en claro Felipe Castillo  en donde la condición que plantea a Susana Villarán es que sus candidatos de los 9 distritos de Lima Norte sean la de Felipe Castillo y Fuerza Social pondría a los candidatos en el resto de distritos de la capital.

 Como se recuerda en las elecciones pasadas del 2010 el mismo panorama se vivió cuando Siempre Unidos tentaba a Alex Kouri  para postular a sillón municipal y la misma condición planteó Castillo Alfaro al líder chalaco quien al final  decidió participar por el desastrozo partido Cambio Radical donde fue tachada su postulación .

¡! Que dirá Susana Villarán a todo esto, quien en las ultimas encuestas solo el 7% aprueba su gestión como alcaldesa, Como se recuerda, el partido de la alcaldesa, Fuerza Social, perdió su inscripción ante el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones luego de participar sin éxito en las elecciones presidenciales del 2011.

HIJO DE CASTILLO TENTARA SUERTE EN SAN MARTIN DE PORES

Felipe Castillo(Hijo) actual regidor metropolitano tentaría suerte en el distrito de SMP,  al igual que su padre que tentará suerte por sexta vez al sillón municipal de Los Olivos.

Si toda marcha bien con esta alianza electoral entre Susana Villarán y Felipe Castillo Alfaro, Dios no quiera que vuelva a postular  Nicolas Kusunoki alcalde de Comas por el  partido que logró la alcaldía en el 2010.

Como es de conocimiento Villarán es buen amigo de Kusunoki .

En política todo pasa…..Los muertos resucitan….Los punteros se caen, en fin los electores son los que pondrán a sus autoridades ediles.

Escrito por:

Luis Verástegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario