viernes, 28 de febrero de 2014

Comas: Candidatos de diversos partidos politicos convierten en circo electorero aniversario de la Organizacion Distrital de Centrales de Mujeres Organizadas de Comas - Odicemoc

Si bien es cierto hay que reconocer el gran trabajo que realizan las mujeres organizadas del distrito de Comas . desde sus 7 Centrales de los comedores autogestionarios del distrito Comeño, cuyo aniversario se llevó acabo el dia de ayer en su local  del Jr. Jupiter Mz.B Lote 19 Urbanizacion Villa Collique (Año Nuevo) donde compartieron una tarde de confraternidad con la presencia de la Dra. Ana Maria Cedron de Flores-Araoz, Presidenta de la Organizaciòn "Mujeres en Accion" a la vez esposa del Dr. Antero Flores Araoz líder y presidente del partido político ORDEN, ante la prensa opinó sobre la coyuntura nacional del país mencionando que no esta de acuerdo con la  vacancia al presidente Ollanta y que Nicolás Maduro presidente de venezuela es un persona dictatorial .

Como mencionamos al principio de esta informacion periodística reconocemos el gran labor de las mujeres emprendedoras de ODIDEMOC del distrito comeño, pero la gran verdad como es yá costumbre cuando hay campaña electoral los disque llamados políticos aprovechan el escenario de activades sociales.

Ayer pudimos apreciar que candidatos de todas las tiendas políticas hizieron un gran show convirtiendo la gran fiesta social de estas mujeres luchadoras en un gran circo electorero.

Candidatos que verdaderamente sobrepasaron el ambiente que hasta regalaban cajas y cajas de cervezas prácticamente convirtiendo en una fiesta de chicha cuyo autor remató con la presencia del disque candidato de Carabayllo el “CHINO PALY”.

Hasta el distrito de la Victoria se pudo notar con la presencia  de su alcalde Alberto Sánchez Aizcorbe y candidato a Lima donde hizo presencia en compañía de grupo de mariachis.

Otros regalaban chancho al horno, cervezas..uhmmm se las ingenuaban con el único propósito de ganar votos…por Dios, asi no se hace política !! donde quedó el trabajo social que deberían de tener antes de querer llegar hacer autoridad.

Edgar Arhuata, Elmer Ponte, Walter Guillen, Orlando Obando, Wilfer Palacios entre otros fuerón los candidatos que prácticamente hicieron tremendo papelón y ridiculez.

Carmen Ventura también se hizo presente  a dicho aniversario y ante algunos hombres de prensa dejo entrever que si participaria a la alcaldía de su distrito.

Escrito por:
Luis Verástegui

1 comentario: