martes, 25 de febrero de 2014

Comas: Increible pero cierto, roban S/.50 mil de parque zonal Sinchi Roca


Cerca de S/.52 mil fueron robados de las oficinas administrativas del parque zonal Sinchi Roca en Comas por dos sujetos fuertemente armados, según la información divulgada en diversos medios de comunicación.

La administradora del parque, Sheyla Castilla Landa, declaró a la Policía que los ladrones ingresaron al centro de esparcimiento como dos usuarios más, alrededor de las 16.00 horas de ayer  y la encañonaron y obligaron a que les entregue el dinero de la recaudación del fin de semana. 

Castilla resaltó que por fortuna y pese a la violenta incursión de los delincuentes, ninguna de las más de 15 mil personas que a esa hora disfrutaban del parque sufrió lesión alguna. Finalmente, los facinerosos huyeron con el botín por una de las puertas.

Voceros de la Municipalidad de Lima confirmaron la información a la agencia Andina, pero señalaron que no se dará mayores declaraciones por temor a entorpecer de alguna forma las investigaciones policiales.

El caso fue manejado al principio por la comisaría de la Pascana, pero - por el monto de lo robado el caso ha pasado a manos de los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Comas.

Cabe resaltar que los fines de semana, el Parque Zonal Sinchi Roca suele albergar hasta 20 mil personas, debido a sus atractivos como piscinas, campos deportivos y por el zoológico vegetal de arte topiario "Animárboles", con el que cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario