miércoles, 20 de octubre de 2010

TRAFICANTE DE TERRENO POR LA NEGLIGENCIA DE LA ONPE PODRÍA SER ALCALDE EN SANTA ROSA.



TRAFICANTE DE TERRENO POR LA NEGLIGENCIA DE LA ONPE PODRÍA SER ALCALDE EN SANTA ROSA.

Martes, 19 de Octubre de 2010 21:14

PRIMERO DECÍA A TODO EL MUNDO QUE ERA CANDIDATO POR CAMBIO RADICAL, AHORA QUE SUSANA VILLARÁN ESTA APUNTO DE SER ALCALDESA DE LIMA, CARLOS ARCE (METRALLETA) A VOLANTEANDO EN EL DISTRITO QUE SUSANA VILLARÁN LO ESTA RESPALDANDO, LA POBLACIÓN ESTA INDIGNADO CON ESTE TRAFICANTE DE TERRENO QUE EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL DOMINGO 3 DE OCTUBRE DEL 2010 OBTUVO 15.92%, SOMOS PERÚ 19.9% Y SIEMPRE UNIDOS 21.59%. NINGÚN PERSONERO DE LAS DIVERSAS AGRUPACIONES POLÍTICAS OBSERVARON ACTA ALGUNA. LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE SE DESARROLLARON EL PROCESO ELECTORAL SON DOS I.E.P. ROSA DE AMÉRICA Y MONTESSORI. TOTAL 36 MESAS Y LA ONPE OBSERVO 19 ACTAS. MÁS DEL 50% DE LAS ACTAS. LA POBLACIÓN ANUNCIO QUE SALDRAN A LAS CALLES Y NO DEJARAN QUE INGRESE AL MUNICIPIO EL TRAFICANTE DE TERRENO QUE CUENTA CON EL APOYO DEL APRA.
ATENCIÓN RESULTADOS POR ORDEN. I.E.P. ROSA DE AMÉRICA 20 MESAS DE SUFRAGIO. LA ONPE OBSERVO 7 ACTAS. EN ESTE COLEGIO LA MAYORÍA DE VOTANTES SON DE LOS NUEVOS AA.HH FORMADOS
ATENCIÓN RESULTADOS POR ORDEN. I.E.P. MONTESSORI 16 MESAS DE SUFRAGIO. LA ONPE OBSERVO 12 MESAS. AQUÍ ES EL PROBLEMA PRINCIPAL. EN ESTE COLGIO LOS VOTANTES SON DE LA POBLACIÓN ANTIGUA Y NO CONOCEN AL CANDIDATO “SANTA ROSA 2010”. ES AQUÍ DONDE “SIEMPRE UNIDOS” Y “SOMOS PERÚ” SE DISPUTAN LOS VOTOS Y GANA LAS ELECCIONES “SIEMPRE UNIDOS” CON 21.59% PERO LA ONPE OBSERVO LAS ACTAS CONFUNDIDO A LA POBLACIÓN QUE CÍVICAMENTE ASISTIÓ A DEPOSITAR SU VOTO. LAS 19 ACTAS PASARON A UN ENTE SUPERIOR PARA RESOLVER EL CASO
El distrito de Santa Rosa, frontera con el distrito de Ventanilla; nació la Asociación “El Paraíso”, su creador el señor. Cisneros y otros, contaron con el apoyo desinteresado del Ex prefecto de Lima el Sr. Luzgardo Mayhuire Pachacama, para hacer productiva esa zona con vista panorámica al mar y domar las alturas de arena, sin luz, sin agua y desagüe, se inicia la inscripción de los Pequeños y Microempresarios para la crianza de animales en las 30 hectáreas de terreno que necesitaban.
Todo cambio de la noche a la mañana, con la aparición de este mafioso vestido de cordero el tal Carlos Arce Arias, es conocido en el mundo del hampa con el apelativo de metralleta. Una vez que ingresa a la Asociación Paraíso, da el golpe y destierra a los fundadores de la Asociación “El Paraíso y para armar sus fechorías crea PROFAM PERU, rodeándose de un grupo de prontuariados que con pistolas, armas punzocortantes y otros objetos, derrocan a los dirigentes y matando el sueño de la crianza de animales.
El mafioso metralleta, no contento con las 30 hectáreas, a la fecha ha invadido mas de 400 hectáreas de terreno. Lo cierto es que este delincuente vende el sueño del terreno propio agente muy humildes que no tienen un lugar donde vivir, la gente humilde paga por un pedacito de terreno de 2.500.00 a 6.000.00 soles. Carlos Arce, (metralleta) a vendido a mas de 10 mil personas terrenos que son del estado y existe un aproximado de mas 8 mil viviendas que en su mayoría son de esteras y maderas. Arce metralleta con la venta de terrenos del estado, tiene una fortunas de mas 12 millones de soles. También hay empresarios que han comprado terrenos y de eso no se sabe a cuanto los ha vendido. Estos terrenos están cerca al mar y este mafioso al ver que las autoridades del gobierno (BIENES NACIONALES) no dicen nada, ahora pretende ser alcalde de Santa Rosa, para negociar las playas (Grande y Chica) del balneario que tiene varios islotes únicos en todo el litoral.
LA ODISEA DE LOS POBLADORES DE PROFAM PERU. La ambición de este mafioso Arce (metralleta) para seguir sacando mas dinero a la población, ahora tiene su oficina y la gente hace cola para su constancia de Vivencia previo pago de 50 soles por cada poblador, les dice que ese documento le sirve para los servicios básicos y los incautos no tienen mas remedio que vender sus cositas para dárselo a este sinvergüenza. DEBERES DE LA POBLACION DE PROFAM PERU. La asamblea de población, sino asisten son multados con 50 soles, las marchas para presionar a las autoridades y la toma de la panamericana norte, la multa es de 50 a 150 soles, sino justifican su inasistencia son considerados traidores y sometidos a juicio popular, luego, lo despojan de su terreno para ser revendido a otros incautos. Aquellos que se resisten a pagar, en la madrugada se meten a sus casas con pistolas, cuchillos y les cobran como sea, la mayoría son madres solteras. Una valiente mujer llorando nos cuenta que ha sido violada por estos delincuentes encapuchados, otras se callan por temor a las represalias y porque no tienen a donde ir. Los que contradicen sus órdenes o se revelan son sometidos a castigos físicos y despojados de su propiedad, ejemplo para que nadie ose desafiarlos.
POLITICA. Como es fácil apropiarse de terrenos del estado, Carlos Arce (Metralleta) ahora esta incursionando en política, compró su Kits y participara en estas elecciones del 3 de octubre con su agrupación Independiente “Santa Rosa 2010”, este maleante tiene juicios por tráfico de terrenos que ya estaremos detallando, en su lista regidores tiene gente con problemas diversos como la Sra. Rosario Huamán Ureta, que fue detenida por trafico ilícito de drogas y nos han informado que también es representante del Vaso de Leche, de los otros delincuentes estaremos dando sus nombres para que la policía los detengas. Otro detalle, los partidos políticos no pueden hacer campaña en Profam, por que el candidato Arce Metralleta los corre a balazos y las piedras llueven, es el caso del Sr. Montero, que casi lo matan.
POBLADORES DESESPERADOS SOLICITAN INTERVENCIÓN DE LA PNP, Y EL MINISTERIO PUBLICO ¡METAN A LA CARCEL A METRALLETA CARLO ARCE Y SECUACES! La población quiere vivir en paz, pero su pesadilla no tiene cuando acabar, metralleta les amenazo manifestado que si no gana la alcaldía este tres de octubre, van a quemar las casas de todos los pobladores de Profam Perú. Palabras de Arce metralleta “yo he cambiado 2,800 DNI aquí en Profam, sino gano las elecciones es porque ustedes me están traicionando y eso yo no perdono, porque con 2,800 votos yo ya gane la alcaldía de Santa Rosa, y les ganare a esos pobres diablos que están postulando, por eso, si uno me falla todos pagan y se pueden ir olvidando de sus chozas, ¡han entendido!”. Además obra en nuestro poder grabaciones de gente que llora y nos han suplicado que no revelemos sus nombres y menos que publiquemos las fotos tomadas de sus rostros. Con desesperación solicitan que todos los candidatos que postulan al distrito de Santa Rosa, deslinden y denuncien al mafioso Carlos Arce y sus secuaces. Aquí la lista que apoya a este mafioso y estas persona corruptas tienen conocimiento de todo lo que pasa en Profam.

DEL PORTAL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES (JNE)


ALCALDE DISTRITAL 07468733 CARLOS ARCE ARIAS

REGIDOR DISTRITAL 44267008 HAIRO ROMERO HUAMANTUPA

REGIDOR DISTRITAL 08747795 ROSARIO HUAMAN URETA

3 REGIDOR DISTRITAL 41181529 PEDRO FERNANDO CAMONES FLORES

4 REGIDOR DISTRITAL 09249346 CELIA YAQUELIN LEYVA MEZA DE DUEÑAS

5 REGIDOR DISTRITAL 44285825 CRISTHIAN NOHAMI LLECLLISH OBREGON


Mientras el pueblo de PROFAM, espera justicia, metralleta sigue regalando artefactos eléctricos, polladas, castillos, banquetes a todo el mundo y tira la casa por la ventana, con el dinero que roba a gente humilde de PROFAM. En el próximo artículo: los juicios de metralleta, que bienes a obtenido producto de sus fechorías: como la camioneta 4X4, varios autos de diversas marcas, bienes y empresas formadas. Estaremos detallando…
Williams López Periodista: Director del medio “DESTAPE” Al servicio de la justicia y la verdad

FUENTE:

NOTICIASLIMANORTE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario