lunes, 18 de octubre de 2010

EL PUEBLO DE COMAS LES DIO UNA CACHETADA A 5 MALOS POLITICOS








1.- MIGUEL SALDAÑA REATEGUI:


Se creía tan ganador…que en las últimas horas del 03 de octubre realizo una tremenda campaña sucia a sus contraincantes…NO CUMPLIO SU PROMESA DE ¡! UN PERIODO BASTA ¡! El peor error que cometió llevándole a su quemada política fue traendole cada rato al distrito de comas a su lideresa LOURDES FLORES, personaje que los comeños no miraban con buen ojo y SATURO al 100% , otro error que cometió fue el desplazamiento de la pepecista SILVIA VELASQUEZ robándole la candidatura al distrito de comas ….el poder pudo mas..!!! dejando atrás la DECENCIA de la lideresa del PPC , un error mas fue el ataque al 100% por medio de su emisora RADIO COMAS mediante el programa “ VECINOS EN ACCION “ al líder chalaco ALEX KOURI y a su candidata de ese entonces CARMEN VENTURA HUERTAS…..LA IDEA ERA BORRARLES DEL MAPA ELECTORAL GRACIAS A SUS MERMELEROS REPORTEROS DE DICHO PROGRAMA……AL FINAL EL PUEBLO DE COMAS LES BORRO DEL MAPA ELECTORAL DANDOLE UNA CACHETADA EN LAS URNAS……BIEN DIJO SALDAÑA EL SU ULTIMO DISCURSO EN LA CONEXIÓN A JICAMARCA, QUE EL FUTURO DE COMAS ESTA EN COLLIQUE …….EL DR. NICO SE LO AGREDECE ENTONCES …!!!


2.-REYES LEON CALLE Y ORLANDO RIVERA:


Dos personajes que quedarón quemados eternamente (Q.E.P.D. ++) .El tropiezo mas tonto de RIVERA ex regidor de SALDAÑA en su 1era gestión fue creerse el vivo poniendo varios candidatos al distrito con el consentimiento de BARBA CABALLERO presidente del fenecido partido CAMBIO RADICAL a cambios de miles de DOLARES . Pero enterado de ese negocio sucio a sus espaldas de ALEX KOURI le desplaza por completo a un personaje que ni conocía el líder chalaco y logra asi , poner a la empresaria CARMEN VENTURA HUERTAS dirigente con un buen desempeño en vocación de servicio como candidata al distrito de COMAS, ahí empezó la GUERRA …….ORLANDO RIVERA comenzó su venganza contra CARMEN VENTURA Y ALEX KOURI personajes que le dejaron sin poder en el tema de COMAS ,por tan solo el hecho de que el quería ser teniente alcalde con la lista que el manejaba junto a su aliado REYES LEON CALLE ( personaje mal visto por cuestionamientos de discotecas que maneja hasta la actualidad ) y su disque noviecita SOLEDAD POZO que la llevaba en el N.02 …..pero como se le ocurre ponerla como regidora a esa pobre mujer que ni siquiera conoce LIMA NORTE , prueba de ello es que el pasado 30 de setiembre donde iba al cierre de campaña de ALISSON TAPIA no conocía el paradero MERINO REYNA ….que cosaaaaaaaa!!!!!!!.COMO NUNCA EN EL DISTRITO DE COMAS SE CREO UN DE RIPLEY….habia 02 listas de un mismo partido político, una verdadera y la otra fantasma la de CARMEN VENTURA ( candidata de Alex Kouri ) y REYES LEON CALLE ( candidata de Auristela Obando de Barba – esposa de Barba Caballero )…la pregunta es ¿ como llego pasar el expediente fantasma al JURADO ESPECIAL DE LIMA NORTE ? si ya se había cumplido la hora del plazo de la presentación de candidaturas……..POR GUSTO NO SON MAÑOSOS , DERROTADOS..!!!!. pero la cosa no termina aca, desgraciadamente ALEX KOURI fue tachado y casi la mayoría de sus candidatos que el mismo líder chalaco prefirió sufrieron un bajon en las encuestas ,pero como la cosa en COMAS no andaba bien por quien seria al final el o la candidata del distrito CARMEN VENTURA renuncia a CAMBIO RADICAL por notar CORRUPCION. Convirtiendose al final la DUPLA GANADORA ( REYES LEON CALLE Y ORLANDO RIVERA ) en candidatos y armarón una tremenda fiesta y ya sentían ganadores……pobrechitossssssss DIOS LES CASTIGO A ESOS MAÑOSOS Y CORRUPTOS EN LAS URNAS que solo consiguierón 2473 votos…….EL QUE MAS PERDIO FUE ORLANDO RIVERA, QUE NO CONSIGUIO NI CONSEGUIRA NUNCA SER NUEVAMENTE REGIDOR…..!!!!


3.-ELVIRA ZEBALLOS Y ELEAZAR GARCIA:


Degenerados , tránsfugas y mal agradecidos, llegaron a ser regidores gracias al DR. NICO que los puso en el N. 01 Y 03 en la campaña del año 2006. NIKOLAS KUSONOKI no logró ser alcalde pero consiguió el 2do. Lugar por una minima diferencia a la cual entraron en gestión , pero se cambiaron de camiseta y pasarón de FISCALIZADORES A COMPLICES DE LA MALA GESTION DE SALDAÑA , VISTIENDOSE LA CAMISETA DE UNIDAD NACIONAL ( fuerón candidatos a regidores en estas elecciones 2010 del PPC – UNIDAD NACIONAL ) gracias a su buen desempeño hacia MIGUEL SALDAÑA……..que ingenuos fuerón esos 02 pobres y usados regidores que se dejaron engañar por las mañas de Saldaña……PERO DIOS Y EL PUEBLO LES CASTIGO , HOY PIERDEN TODO……!!!!! SE LES ACABO LA MAMADERA Y TAMBIEN MURIERON POLITICAMENTE…!!!


ESCRITO POR:

LUIS VERASTEGUI GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario