sábado, 23 de octubre de 2010

REGIDORES INEPTOS DEL DISTRITO DE LOS OLIVOS SALVARON A FELIPE CASTILLO DE LA VACANCIA




En un ambiente cargado de complicidad e incertidumbre los regidores del distrito de Los OLivos emitieron su voto en contra de la solicitud de vacancia de manera unánime, e incluso el supuesto abanderado de la lucha contra la corrupción el regidor Hernan Ostos, RECHAZO la demanda de vacancia escudandose en un voto de abstención. El otro de los regidores que se presentó en campaña como luchador anticorrupción, regidor Raúl del Águila voto a favor de Felipe Castillo. Según el trasendido a ambos les habrían ofrecido obras para el periodo 2011 - 2014.
De esta manera con la votación mayoritaria de siete votos en contra y dos abstenciones se declaro infundada la petición de vacancia contra el alcalde Felipe Castillo Alfaro, por las causales de Malversación de Fondos Públicos, al construir un edificio para una Universidad Municipal con una inversión de más de 20 millones de soles con los tributos de los olivenses. Que fue declarado Ilegal y negaron la licencia de funcionamiento de plano por la CONAFU, en sendas resoluciones emitidas el presente año.
La demanda de vacancia fue interpuesta por el Dr. Luis Pastor, fue leída en la sesión extraordinaria de Consejo realizada este martes 19 de octubre en el palacio Municipal de Los Olivos, por la Secretaria General, adjuntando el documento presentado por mesa de partes el día 6 de setiembre último.
A la sesión de consejo estuvieron presentes. Carlos Montes de la Asociación Ecológica “Sin Fronteras”, defensor de la depredación de los parques por parte de Felipe Castillo, así mismo el Arq. Igor Iparraguirre, presidente del Comité Civico de Los Olivos, Víctor Hernadez Veliz presidente de los Comites Vecinales de Vacancia, Lupe Mariaca Secretaria de Organizacón del AA.HH. Armando Villanueva, y Susan Mosquera, Secretaria General de INICIATIVA CIUDADANA, entre otros dirigentes.
El Dr. Pastor advirtió que no se quedará de brazos cruzados y apelara la decisión edil, mientras el abogado Pedro Iparraguirre, opinó que Felipe Castillo definitivamente será vacado como Alcalde por existir jurisprudencia y antecedentes similares en el país.



alpuebloconlaverdad.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario