lunes, 18 de octubre de 2010

CANDIDATO DE PERÚ POSIBLE MARCO ESPINOZA, AMENAZA DE MUERTE A DOS REGIDORES EN CARABAYLLO



“Una Camioneta guinda 4 x 4 nos intersecta y con armas de fuego nos amenazaron de muerte”, Así de tajante declaro la actual regidora del PPC Unidad Nacional Domitila Canchanya Tunuama, identificada con DNI N’ 10212484, en precisos momentos que dejaba en acta policial en la Comisaria de Santa Isabel - Carabayllo, la noche del 14 de Octubre. Según la regidora Canchanya, habría consignado la placa de rodaje A5Q-046, Honda, vehiculo de propiedad del Sr. Marcos Lorenzo Espinoza Ortiz, y sujetos en el interior de la unidad, la amenazo hasta de muerte.
LOS ATAQUES SELECTIVOS FUERON A LAS 6.50 P.M. – DONDE AMENAZARON DE MUERTE AL REGIDOR ELECTO DEL PPC UNIDAD NACIONAL JHONNY TOMA Jhonny Toma, regidor electo de la municipalidad de Carabayllo, de la misma manera denuncio otra atentado, a las 6:50 PM, cuando fue cerrado por la misma camioneta de placa A5Q-046, color guinda a la altura de la Clinica Trujillo (Av. Universitaria), según el denunciante Toma, la camioneta del candidato a la alcaldía de Carabayllo, por Perú Posible, Marcos Espinoza, quien declaro: “En forma de zig zag, me empezaron a cerrar en plena Av. Universitaria”, a un principio Toma, pensó que se trataba de una broma de mal gusto, al detener su vehículo a un costado de la Av. Universitaria, bajo un tipo del vehículo guinda y con revolver en mano le dijo “Vas a morir con…, tus días están contados”, sorprendido Toma, solo atino a escuchar y confundido, solo vio que al tipo subir nuevamente al vehiculo guinda y prosiguió velozmente por la Av. Universitaria. Posterior al incidente, el electo regidor del PPC Unidad Nacional Jhonny Toma, declaro en la Comisaría de Santa Isabel que “Ese carro le pertenece a Marcos Espinoza, de Perú Posible y ex candidato a la alcaldía de Carabayllo, no se porque ha enviado gente a amenazarme de muerte, al parecer él habría estado manejando su vehículo, no pude divisarlo ya que las lunas son polarizadas”, acotó.
Jhonny Toma, presentó denuncia en la comisaría de Santa Isabel, quien posteriormente se traslado a la gobernación a solicitar Garantías Personales, finalmente señaló que presentara denuncia penal al ex candidato a la alcaldía de Carabayllo, Marcos Espinoza, por haber enviado gente amenazarlo de muerte.8.00 pm. – REGIDORA DOMITILA CANCHANYA, SEÑALA QUE LAS PERSONAS QUE SE ENCONTRARON EN LA CAMIONETA GUINDA QUE LA AMENAZO DE MUERTE, LE PERTENECE A MARCOS ESPINOZA, CANDIDATO DE PERÚ POSIBLECuando el regidor electo Jhonny Toma, se encontraba realizando denuncia en la Comisaría de Santa Isabel - Carabayllo, llegó asustada la actual regidora Domitila Canchanya, quien también denuncio haber sido agredida verbalmente y amenazada de muerte, por unos tipos que bajaron de una camioneta guinda. La regidora señaló que dicho vehículo le pertenece al ex candidato Marcos Espinoza, de Perú Posible.
Domitilia Canchanya, se encontraba caminando por la intersección de Av. Merino y Av. Tupac Amaru, acompañada por algunos dirigentes y del regidor Saúl López Chuquillanqui, cuando de repente apareció la camioneta guinda, y bajándose un tipo con revolver en mano y le dijo “Ya sabes lo que va ha pasar, te vamos a matar”, recibiendo insultos de todo calibre, luego el tipo que tenia el revolver, sube al vehículo guinda y enrumbo velozmente.
La regidora Domitila Cancha, con el rostro desencajado y asustada, señaló “He sido atacada por gente del candidato de Perú Posible - Carabayllo Marco Espinoza, bajándose un tipo con arma de fuego en su mano, me amenazó de muerte y después de increparme palabras soeces, enrumbo velozmente, todos conocen la camioneta de Marco Espinoza, no se que le pasa a ese señor, no tiene porque enviar gente amenazarme de muerte, estoy presentado mi denuncia y mañana iré a la Gobernación y posteriormente, estaré presentando mi denuncia ante el fiscal”, acotó mortificada la regidora Canchanya.
Al cierre de esta nota, nos dirigimos a la vivienda del Sr. Marco Espinoza, para que de su lectura a esta denuncia, lamentablemente un seguridad del barrio, nos indico que la caminoneta guinda de propiedad del Sr. Marco Espinoza, salio y lo conducia el mismo.


AGENCIALN.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario