Lo sorprendente, es que los regidores Aquino y Egusquiza, no comprendieron como el Gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Comas, de apellido Collazos, entrego una licencia de edificación, el cual le permitió al supuesto dueño cercar esta propiedad, “Como lo hizo este supuesto vecino de Comas, si para obtener una licencia de construcción, el primer requisito es tener un TITULO DE PROPIEDAD y este supuesto vecino de Comas, no lo tuvo”, señalo el regidor Rider Egusquiza (Fuerza Social).
A la salida el regidor Aquino Rodríguez, cayó ante los medios de comunicación al no tener una respuesta sobre el compromiso de KUSUNOKI donde este estampo su firma en un UNA ACTA DE COMPROMISO, donde participaría en la asamblea vecinal programada para el 25 de febrero de 2012, donde este nunca llego.
Al termino de la sesión, Kusunoki retrocedió y dejó en las manos del Gerente Municipal de Comas, el quitar o no la licencia de edificación del cerco perimétrico colindante al cementerio de Collique. Lo que aún no se puede explicar es que como el alcalde de Comas, aún continúa afirmando que el cementerio no le pertenece al distrito de Comas. Increíble
alpuebloconlaverdad.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario