Quienes conocieron de cerca a Zuleyma Robles Pizarro (24) aseguran que era una ama de casa entregada al cuidado de sus hijos, de cinco y tres años. Por ello, nadie puede explicar por qué tomó la fatal decisión de envenenarlos y, luego, suicidarse.
Sin embargo, en el seno de su hogar, la joven vivía un tormento. Sus familiares señalaron que siempre peleaba con el padre de sus hijos, Diego Barahona, por problemas económicos y de pareja.
EN UN BASURAL
La noche del lunes, Zuleyma Robles no pudo controlar más la depresión que sufría y dio de beber veneno para ratas mezclado con jugo de naranja a su hija, de 5 años, y a su hijo, de 3 años. Los tres estaban en medio de un basural de la avenida Julio César Tello, en Ancón. Luego, la mujer bebió la misma pócima.
A la medianoche, los cuerpos fueron hallados por unos vecinos, quienes avisaron al Serenazgo de Ancón.
Juan Robles, padre de la suicida, indicó que se desconocía el paradero de Diego Barahona. La Policía lo buscó para que declarara en la comisaría del sector. Entre tanto, en la tarde de ayer, los tres cadáveres fueron retirados de la Morgue Central de Lima y velados en Ancón.
FICHA ZULEYMA ROBLES PIZARRRO (24)
VIVÍA EN ANCÓN
- Los vecinos de Zuleyma Robles indicaron que nunca escucharon discusiones entre ella y su pareja, Diego Barahona.
alpuebloconlaverdad.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario