La terrible embestida de una coaster de transporte público en contra de unos 600 feligreses de la parroquia Nuestra Señora de la Luz, que la mañana de ayer marchaban por la intersección de las avenidas Universitaria y Guillermo de la Fuente, rumbo al Poder Judicial de Comas, cobró una víctima fatal más.
A los fallecidos, Emilia Díaz Aliaga (56) y Luis Bautista Cruzado (71), se sumó Florencia Ccapa Ihue (50), quien perdió la vida en el hospital Sergio Bernales de Collique, a donde fue trasladada de emergencia junto con otros tres integrantes de la referida parroquia.
La noticia en torno a la muerte de Florencia Ccapa llegó a integrantes de la congregación religiosa en momentos que participaban de una vigilia por la recuperación de los heridos y el descanso de los que perecieron.
DOSAJE NEGATIVO
En la comisaría de Santa Luzmila, el mayor PNP César Miranda informó que el dosaje etílico que se le practicó al chofer de la coaster de placa VII-707, Gumercindo Mosquera Espinoza, resultó negativo.
Mientras tanto, la comunidad religiosa afectada ora para que continúen con vida María Quispe Bustamante (62) y Teodoro Cervera Baquedano (77), así como otros 12 convalecientes bajo observación médica tanto en el hospital de Collique como en el nosocomio Mario Molina de Santa Luzmila.
alpuebloconlaverdad.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario