Una coaster se despistó y atropelló al menos a diez personas que se encontraban marchando en el cruce de las avenidas Guillermo de la Fuente y Universitaria, en Comas.
Las víctimas eran manifestantes de una marcha, organizada por la Parroquia Nuestra Señora de la Luz en protesta por un juicio de desalojo.
Producto del accidente, fallecieron Emilia Díaz y Luis Bautista Cruzado. Al hospital de Collique llegaron otros dos heridos de gravedad.
En diálogo con Canal N, el padre Joseph Deardorff Kleinfelder, que formaba parte de la marcha, declaró que los hospitales de EsSalud de la zona no querían recibir a los heridos, que fueron derivados a los hospitales de Collique y Callao.
Sin embargo, habría un problema con la cobertura del SOAT del vehículo. “Por lo que entiendo, no es un documento original, por eso niegan la atención a los heridos”, detalló Deardorff.
Los efectivos de las cinco unidades de bomberos que acudieron al lugar pudieron rescatar también a una anciana de 70, cuya condición es grave según reporte de CPN.
El chofer del vehículo de transporte público, de 41 años, fue sometido a la prueba de dosaje etílico en la comisaría de Santa Luzmila. El transportista intentó darse a la fuga y testigos en el lugar señalaron a la radio que presentaba signos de ebriedad. Otras versiones periodísticas dieron cuenta de que una falla mecánica habría causado el accidente y que el test de alcoholemia resulto negativo.
alpuebloconlaverdad.blogspòt.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario