martes, 14 de diciembre de 2010

FUERZAS SOCIALES Y POLITICAS DE COMAS RESPALDAN AL FRENTE SOCIAL POR LA TRANSFORMACION



(11 Dic. 10), El auditórium de la Cooperativa Jesús Obrero, ubicado en el Jirón Costa Rica Nº 229 - KM 11 de la Av. Túpac Amaru – Comas, fue escenario para que líder del Partido Nacionalista Ollanta Humala, reciba el respaldo del denominado FRENTE SOCIAL POR LA TRANSFORMACIÓN, frente conformado por diferentes organizaciones sociales y políticas del distrito de Comas y Lima Norte.

Nerio Sánchez, en su calidad de Secretario General del Partido Nacionalista Peruano – Comas, fue el anfitrión de la noche para recibir al líder nacionalista, quien mostró su indignación y rechazo al fallo del TC.

Actualmente el Partido Nacionalista Peruano ha conformado EL FRENTE SOCIAL POR LA GRAN TRANSFORMACION, en apoyo a la candidatura a la Presidencia de la República del Perú del Comandante OLLANTA HUMALA TASSO. La misma que esta integrada por las siguientes organizaciones políticas y sociales, tales como: Partido Nacionalista Peruano, Comas Con Fe, Lima Para Todos, Partido Revolucionario de Trabajadores, Asociación de Comunicadores y Periodistas de Lima Norte (ACOPLN), Asociación de Recicladores y Residuos Sólidos de Comas, COLDECOM, El Frente de Defensa de las Empresas de Transporte de Lima, Corporación Peruana de Empresas de Transporte S.A , Federación de Taxis y Colectivos del Cono Norte, La Gerencia de la Empresa de Transporte Internacional, representantes de moto taxistas de Comas, Asentamientos Humanos, Cooperativas, Asociaciones, Comités Cívicos de Parques, Urbanizaciones, Asentamientos Humanos, Pueblos Jóvenes, Comerciantes, Vaso de Leche, Comedores populares, Comando de la Juventud de la Libertad, transporte de Colectivos de Año Nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario