sábado, 11 de diciembre de 2010

Asociación de Periodistas de Lima Norte (APLN) eligió su nueva junta directiva



David Sánchez Champion fue elegido este domingo presidente de la Asociación de Periodistas de Lima Norte (APLN) durante las elecciones realizadas en las instalaciones de la Clínica Zegarra, en el distrito de Comas.


El periodista David Sánchez Champion es el segundo presidente de la APLN en ser elegido y sucede en el cargo al reconocido periodista Segundo Roman Rea, quien lo ejerciera durante dos años, en este mismo período David Sánchez ejerció como vice presidente de esta institución que agrupa a los periodistas y comunicadores de Lima Norte.


Las elecciones se realizaron con gran tranquilidad cerrándose la votación sin incidencia alguna, luego del conteo Walter Erazo, presidente del Comité Electoral dio lectura al acta proclamando la lista ganadora. Seguidamente David Sánchez fue felicitado por Aldo Torres quién fuera su contrincante en la lid electoral.


Aldo Torres tuvo la amabilidad de invitar a todos los presentes a participar en una reunión en su domicilio.
La ceremonia de juramentación se realizará el domingo 12 de diciembre, queda por confirmar el lugar en donde se realizará el acto solemne.



El nuevo presidente



El periodista David Sanchez Champion es egresado de la Universidad Jaime Bausate y Meza , con 8 años de ejercicio periodistico en medios de comunicación televisivos, radiales y digitales, actualmente es director del portal noticiaslimanorte.com y asesor en comunicaciones, publicidad e imagen de algunas empresas en Lima Norte.



La nueva Junta Directiva

Presidente:

Valery David Sanchez Champion

Vicepresidente:

Jorge Villacorta Pairazaman

Secretario de Economia:

Victor Vicente Benites

Secretario de Actas:

Rafael Ernesto Stornaillolo Reig

Secretario de Organización:

Segundo Roman Rea

Secretaria de Imagen Institucional:

Paola Irigoyen Carbajal

Secretaria de Defensa Gremial:

Karin Milagros Hermosilla Salguero

Secretario de Cultura y Deporte:

Carlos Santana Aguilar

Fiscal:Lesly Roman Cor


No hay comentarios:

Publicar un comentario