domingo, 5 de diciembre de 2010

La Gran Maratón del Dr. Nico ,Alcalde electo de Comas




El viernes 10 de diciembre se realizará la Gran Maratón ‘Encaminando a la niñez y juventud, en un mundo sin drogas’ que organiza el partido ‘Siempre Unidos’.



La concentración para esta carrera pedestre será a las 9 a.m., una hora después se iniciará esta carrera que se realizará con ocasión del 49 Aniversario de creación política del distrito de Comas y que estará presidida por el Dr. Nicolás Kusunoki, alcalde electo del distrito.



La partida para la categoría 19 a 49 años será en el Mercado El Inti, para discapacitados con silla de ruedas en el cruce de las Avs. Universitaria con Micaela Bastidas, damas y varones entre 15 y 17 años partirán en el cruce de las Avs. Tupac Amaru con España y los de 10 a 14 años partirán en el cruce de la misma avenida con la Av. Puno. La línea de llegada para todas las categorías será en el cruce de las Avs. Túpac Amaru y Belaúnde.



Los primeros puestos serán premiados con dinero en efectivo, artefactos eléctricos, bicicletas y canastas navideñas, los cuales serán entregados por el alcalde y los regidores electos.
Los participantes pueden inscribirse en el local del partido Siempre Unidos, ubicado en la Av. Tupac Amaru 3106, frente al Cine Tupac Amaru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario