martes, 14 de diciembre de 2010

Cayó mujer que mató a su mamá


Estaba buscando un parque para echarse a dormir. Tiene heridas en las manos por pelea con la víctima.


Cuando buscaba un parque para dormir fue intervenida Mariella Córdova Ramírez (28), quien presenta leve retardo mental y es acusada por la policía de haber asesinado a su madre a cuchilladas y con cortes de pico de botella, para luego prenderle fuego en el patio de su casa, en Comas.


El comandante Jorge Larrea, jefe de la Divincri Comas, informó que la captura fue la madrugada de ayer, entre la avenida Túpac Amaru y el pasaje José Martí.


“Uno de sus hermanos nos avisó por los sitios en los que ella caminaba todas las noches, así que fuimos a buscarla”, afirmó.


“ESTÁ VIVA”


“Mi mamá está viva. No me acuerdo de nada”, declaró la sospechosa, quien -según el oficial- “presenta cortes en las palmas de las manos y brazos, al parecer producto de la gresca que habría tenido con su madre el primero de diciembre”.


Ese día, la víctima, Ana Ramírez (65), sufrió cinco cuchilladas y nueve heridas cortantes con pico de botella, una de las cuales fue en la yugular.


El oficial detalló que “el móvil habrían sido las desavenencias y peleas que madre e hija tenían siempre”. Mariella habría prendido fuego al cuerpo en el patio de su casa, en la avenida Revolución, en Collique


No hay comentarios:

Publicar un comentario