domingo, 5 de diciembre de 2010

Inauguran la primera oficina de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) en Lima Norte


MAC son las siglas de la primera plataforma piloto de Mejor Atención al Ciudadano que se ha abierto en Lima Norte, en el segundo nivel del centro comercial Plaza Norte.
La oficina MAC se encargará de la simplificación administrativa para la apertura y regularización de empresas en los 8 distritos de Lima Norte, la oficina MAC atenderá 75 gestiones en 19 entidades públicas eliminando así las barreras burocráticas en la constituciòn de empresas.
Los funcionarios de la oficina MAC sostienen que unas 10 mil empresas podrían constituirse en 2011 en Lima Norte gracias a la primera plataforma piloto de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) y a las Micro y Pequeñas Empresas (Macmype) de la Presidencia del Consejo de Ministros.Los rubros con mayor perspectiva en Lima Norte son metalmecánica, textiles, calzado, comercio y servicios.
La Oficina MAC espera poder constituir una empresa en apenas 72 horas, beneficiando a los pequeños y medianos empresarios de los distritos de Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia, Rímac y Los Olivos, quienes ahorrarán S/.4.5 millones al año solo en la reducción de horas perdidas.
FUENTE:
CARABAYLLO.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario