Continuando con su campaña de arborización en diversas zonas de la capital, el Servicio de Parques (Serpar) de la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través del programa “Planta un árbol, nace una vida”, realizó el sembrado de doscientos árboles en el distrito de Carabayllo.
Los arbustos fueron colocados a lo largo de las siete cuadras de las avenidas Santo Domingo y Condorcanqui, incrementando de esta manera las áreas verdes correspondientes a ese populoso distrito de Lima Norte.
Entre las plantaciones figuran variedades de árboles como el huaranhuay, el papelillo y jacarandá. En coordinación con la comuna distrital, los dirigentes comunales y los propios vecinos, se han adoptado las medidas necesarias para el cuidado y mantenimiento que garanticen su crecimiento y conservación.
Tras el sembrado, en el que participó el regidor metropolitano, Wilder Ruiz, las autoridades distritales, los dirigentes vecinales y pobladores participaron de un colorido pasacalle, portando diversas pancartas con mensajes alusivos al cuidado y protección del medio ambiente.
El programa “Planta un árbol, nace una vida” que ejecuta Serpar, tiene previsto sembrar a fin de mes unos 45 mil árboles en diversos distritos de Lima, con el fin de ampliar las áreas verdes en la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario