miércoles, 2 de enero de 2013

Comas: Anciano mata a su conviviente tras encontrarlo con su amante


Fin de año sangriento. A pocas horas de recibir 2013, un hombre dominado por los celos asesinó de cuatro balazos a su conviviente tras encontrarla en brazos de su amante en la vivienda que compartían en Comas.

El homicida dejó herida además a una de sus entenadas, quien fue llevada al hospital de Collique
El hecho de sangre se produjo la madrugada de ayer en la manzana I6 Lt. 4 del AAHH Señor de los Mialgros, sector El Carmen Alto. Pedro Manuel Mendiguri Arroyo (71) sorprendió a su conviviente María Adelaida Gómez Mora (38) besándose con un sujeto que sería su amante y presa de los celos la acribilló a tiros.

'Llegué a mi casa con unos copas de más y encontré a mis entenados tomando con sus respectivas parejas. Eso me molestó mucho por lo que fui a buscar a mi señora para reclamarle por la situación, encontrándola con su amante en pleno acto sexual', reveló indignado el tipo a la policía.

El criminal usó un revólver Smith Wesson. La mujer falleció cuando trataban de llevarla al hospital.

No satisfecho con su crimen, Mendiguri Arroyo arremetió contra su entenada, Gueny Keny Sernaqué Gómez (18), quien trató de defender a su madre, hiriéndola de dos balazos a la altura del abdomen. La joven se debate entre la vida y la muerte.

El homicida fue conducido a la comisaría de La Pascana, donde admitió el crimen. 'Le disparé porque fue indignante encontrarla en la cama con su amante. Hace tres años que ya no teníamos nada', señaló Mendiguri, quien se gana la vida como albañil. La pareja tenía tres hijos en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario