martes, 13 de marzo de 2012

TENIENTE ALCALDE DE LIMA INSPECCIONO ZONA DEL SINIESTRO OCURRIDO EN ANCÓN



El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra se apersonó a la zona del incendio ocurrido esta tarde en los asentamientos humanos Señor de Cachuy y Pampas de Piedras Gordas en el distrito de Ancón.


“Hemos venido a la zona del incendio -que es una invasión- en Ancón. Con este siniestro han sido afectadas más de 500 familias de condición muy precaria. La Municipalidad de Lima está trayendo 500 litros de agua para apoyarlos, pues esa es una de las necesidades más urgentes”, señaló el teniente alcalde.



Asimismo sostuvo que la comuna limeña ha realizado las coordinaciones con el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) para que los damnificados reciban la ayuda correspondiente, “Indeci también está trayendo la ayuda necesaria a través de carpas y alimentos para esta población, a quienes se les pide mantener la calma, pues se presenta una situación difícil porque no hay luz”.


Zegarra agregó que personal de Participación Vecinal del municipio de Lima viene trabajando con la población para atender la emergencia, "hemos trabajado con los dirigentes para que la ayuda llegue en forma ordenada y que estas familias puedan dormir hoy tranquilamente y mañana ya se evaluarán las pérdidas que han sufrido”.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario