En conferencia de prensa, Zegarra aseguró que el vehículo en el que se desplaza la burgomaestre es una camioneta Nissan de placa LGI-491, comprada por la comuna capitalina exactamente el 12 de junio de 2009, es decir durante la gestión municipal anterior a través de la OIM.
El regidor dijo que la foto publicada por un diario local sí corresponde al vehículo que usa Villarán, pero que la suma de 109,000 soles que pagó el municipio corresponde a la adquisición de dos camionetas Nissan Frontier, asignadas a la Gerencia de Desarrollo Urbano para su trabajo de campo, concretada en octubre del año pasado. Detalló que cada camioneta costó 54,990 soles, lo que hace la suma de cerca de 110,000 soles, de lo que –añadió– informa erróneamente el medio de comunicación aludido.
Aseguró que desde el inicio de su gestión, Villarán usa la misma camioneta para los desplazamientos propios de su trabajo, que estaba disponible dentro del grupo de vehículos de propiedad de la comuna metropolitana. Zegarra exigió al diario que publicó la información que haga la rectificación en la misma proporción en la que presentó la noticia, es decir en portada y página central. De lo contrario aseguró que hará uso de los recursos legales correspondientes y que se presentará una queja al Consejo de la Prensa Peruana.
alpuebloconlaverdad.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario