“Vamos a realizar el trabajo de recuperación a fin de construir una vía auxiliar en la zona que fue ocupada por los ambulantes. De esta manera, habrá mayor fluidez del tránsito de la Panamericana Norte”, afirmó el gerente de Seguridad Ciudadana, Gabriel Prado, quien acompañó a la alcaldesa Susana Villarán en una visita de inspección a este lugar, realizado el pasado viernes 27 de mayo.
Explicó que los trabajos consistirán en el asfaltado de la pista, señalización, construcción de veredas y áreas verdes para favorecer a los vecinos de esa zona, conocida como la “Primera de Pro” (cruce de la Panamericana Norte con la avenida Próceres).
Prado indicó que la informalidad que había en el lugar iba acompañada de la presencia de delincuentes, por lo que, al haberse producido el retiro de los ambulantes, habrá una mayor seguridad en este lugar.
Indicó que gran parte de los comerciantes ya fueron reubicados a un mercado aledaño que está ubicado a pocos metros de la misma vía y que la otra parte de vendedores que no contaban con la autorización respectiva fueron desalojados en su totalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario