miércoles, 16 de diciembre de 2015

Cincuenta nuevos bomberos se graduaron en Lima Norte


Miércoles 09 de diciembre del 2015
Luego de seis meses de intensa preparación teórica y práctica, 50 nuevos bomberos se incorporaron hoy a la XXV Comandancia Departamental de los Bomberos de Lima Norte.
Se trata de 40 hombres y 10 mujeres, quienes recibieron el grado de Seccionario tras realizar el juramento respectivo ante la sociedad durante la ceremonia de graduación en el frontis de la Compañía de Bomberos Los Olivos N° 161.
Los 50 nuevos bomberos están listos para afrontar incendios, accidentes y otras situaciones de emergencia desde el distrito de San Martín de Porres hasta Paramonga, en el norte chico, informó la Agencia Andina.
Entre los graduados llamó la atención Domingo Héctor Reyes Ramos, quien a sus 64 años de edad hoy concretó su sueño de vestir el traje rojo de los bomberos.
La promoción llevó el nombre de la capitán Gladys Pareja Santana, ex directora de la Escuela Básica del Cuerpo de Bomberos, quien falleció hace siete meses tras ser atropellada por una coaster en San Miguel cuando se encontraba en su bicicleta.
Asimismo, se reconoció al primer puesto de la promoción, Renzo Túpac Yupanqui Guzmán, perteneciente a la Compañía Carabayllo N° 164,  y al segundo puesto, Eduardo Reyes Estrada, de la compañía Los Olivos N° 161.

No hay comentarios:

Publicar un comentario