lunes, 17 de diciembre de 2012

Allanan inmueble de San Martín de Porres donde se desmantelaban vehículos robados


La Policía Nacional del Perú allanó hoy un inmueble del distrito de San Martín de Porres, en cuyo interior se desmantelaban vehículos robados.

Efectivos de la comisaría Juan Ingunza Valdivia del Callao, bajo el mando del comisario, comandante Edgardo Calle, llegaron al lote 1 manzana E de la residencial San Francisco, en San Martín de Porres, donde hallaron dos automóviles que habían sido robados el último jueves 13.

El oficial que encabezó el operativo dijo a la agencia Andina que el inmueble es una especie de corralón, todo cubierto de esteras, y solo tiene una habitación levantada con material noble.

Agregó que en el lugar no se halló a ninguna persona, por lo que se tratará de identificar al propietario para que responda por esa situación,

Los vehículos recuperados son un Toyota Tercel de placa AUG-206 de color negro robado en la fecha indicada en el distrito de Surco y un Nissan de placa  SOH-253, robado en Los Olivos y cuya dueña acudió al lugar y agradeció a la Policía por devolverle el automóvil que es su medio de sustento.

En el lugar también se hallaron autopartes de otros vehículos, así como herramientas usadas en el desmantelamiento de las unidades robadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario