domingo, 2 de diciembre de 2012

Municipalidad de Lima invertirá S/. 180 millones en obras comunales en el distrito de Comas


Entre las obras a ejecutarse se encuentran la construcción de 162 escaleras, una losa deportiva y 128 muros de contención.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los pobladores del distrito de Comas, la Municipalidad de Lima invertirá más de 180 millones de soles en obras comunales, según informó el gerente de la Empresa Municipal de Administración de Peaje (Emape), Rafael López.

Señaló que las obras incluyen la construcción de 162 escaleras, una losa deportiva y 128 muros de contención. Asimismo, se rehabilitará un total de de 23.95 kilómetros de pistas y dos proyectos de infraestructura urbana.

Según refirió el funcionario, dichos trabajos demandarán una inversión total de 85 millones 607 mil 779 nuevos soles.

Por su parte, José García, director de Proyectos del Servicio de Parques de Lima (Serpar),indicó que en el parque zonal Sinchi Roca de Comas se ha presupuestado 47 millones de soles para su mejoramiento, de los cuales 2 millones ya fueron invertidos en la construcción del parque de animales hechos con plantas, llamado Animarboles.

“El resto de la inversión permitirá la construcción de un polideportivo, un centro cultural, un anfiteatro y una biblioteca que beneficiarán directamente a los vecinos de Comas”, enfatizó.

Dichos anuncios se dieron a conocer durante el encuentro denominado “Lima Informa”, donde los funcionarios de la comuna metropolitana expusieron ante representantes de la población las obras que se han realizado y que están en proceso de ejecución en Comas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario