miércoles, 19 de diciembre de 2012

Comas:Municipalidad de Lima puso en marcha ruta alimentadora “Belaúnde” del Metropolitano

En solo 23 minutos une la cuadra 14 de la avenida Belaúnde Este con la Estación Naranjal.

La Municipalidad de Lima puso en marcha la Ruta Alimentadora Norte “Belaúnde”el pasado sábado 8 de diciembre.

Esta ruta viene transportando a 3 mil 200 vecinos de los distritos de Independencia y Comas - en Lima Norte- conectándolos con el resto de la ciudad mediante la vía troncal del Metropolitano.

Los usuarios de este servicio realizan el recorrido total de 6.7 kilómetros, desde la Estación Naranjal (embarque Nº 11) en Independencia hasta la intersección de la calle Talara con la avenida Belaúnde, en solo 23 minutos y con un intervalo de 5.

A lo largo del trayecto hay 29 paraderos. Los pasajeros pueden conectarse rápidamente con la vía troncal para trasladarse al Centro y Sur de la ciudad, a un precio de S/. 1.00 el pasaje y la tarifa diferenciada de S/. 0.50 para universitarios y escolares.

Este servicio ofrece el Servicio Directo de la ruta en las horas punta de la mañana y la tarde, con menos paraderos, y el Servicio Regular en hora valle, deteniéndose en todos los paraderos.

PUNTOS DE RECARGA
Se han instalado tres nuevos puntos de venta y recarga de tarjetas electrónicas a lo largo del recorrido de la ruta: Locutorio SISO III, en la Av. Belaúnde Este Nº 112; Bodega Carol, en la Av. Belaúnde Este Nº 323 y Bodega Sarita, en la Av. Belaúnde Este Nº 721.

No hay comentarios:

Publicar un comentario