viernes, 9 de marzo de 2012

SUSANA VILLARÁN INAUGURA OBRAS EN PAYET – INDEPENDENCIA



Población de Payet, invitó “chicha de jora” a alcaldesa metropolitana
Susana Villarán, Alcaldesa de Lima, visito Lima Norte, específicamente el distrito de Independencia - Payet, para inaugurar escaleras


que corresponden al Programa Municipal “CADA DÍA UNA OBRA”. Una a una iba inaugurando las escaleras la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ante la alegría de la población, cuyo costo de las 8 escaleras fue de S/. 251,443.34, nuevo soles, con un metraje de 295 metros cuadrados.


En esta oportunidad la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, estuvo acompañada por el alcalde del distrito de Independencia, Evans Sifuentes Ocaña, dirigentes vecinales, y población que a ritmo de banda acompañaban a la primera autoridad metropolitana.


En la inauguración de las escaleras, después de la misa oficiada por el párroco del distrito, la alcaldesa Susana Villarán, dijo “Las escaleras se vienen haciendo desde hace muchos años, son de mucha importancia, las inauguradas hoy tienen número y nombre del pasaje, de manera que puedan tener una dirección exacta que les da acceso al sistema bancario, comercial y al documento nacional de identidad, como dije se inaugurara cada día una obra, no solamente es física sino que también tiene que ver “Chicas y Chicos Chamba”, programas orientados a que los niños a partir de los 15 años hasta los 25, puedan caer en la vida de las pandillas, micro comercialización de drogas, etc, de esta manera puedan tener una capacitación técnicas productiva y que puedan tener acceso gratuito sin pagar matricula y sin pagar pensión”, acoto Villarán.


De esta manera empieza la alcaldesa Susana Villarán, cumplió su palabra que cada día inaugurara obras, esperemos que continúe su trabajo a lo largo del mapa de Lima Metropolitana, y de esta manera pueda cumplir con todos los distritos.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario