jueves, 29 de marzo de 2012

Adolescente cogió sin permiso auto de vecino y arrolló a niña de 6 años

Un adolescente que tomó sin permiso el carro de su vecino ocasionó ayer una desgracia en el distrito de Comas. Embistió con el vehículo a una escolar de seis años, quien murió casi en el acto.

La pequeña Mercy Raquel Moraño Chávez acababa de salir de su colegio y se dirigía a pie a su vivienda, cuando fue arrollada a la una de la tarde en el paradero 11 de la avenida Víctor Andrés Belaunde.

El automóvil Datsun negro de placa JI-2405 conducido por el menor de 17 años, Mario Eduardo C. G., impactó de lleno en la niña y la lanzó a unos 10 metros de distancia.

Mercy sufrió fracturas múltiples en el cráneo y la caja torácica. Lugareños que presenciaron el accidente la auxiliaron y la condujeron, en agonía, al hospital Sergio Bernales de Collique. Allí murió a las 4 de la tarde.

El adolescente que conducía el auto también requirió asistencia médica, pues fue afectado por una aguda crisis nerviosa. Efectivos de la comisaría Túpac Amaru intervinieron al muchacho para las investigaciones de rigor.

Yesenia Chávez Herrera, madre de la víctima, pidió ayuda para sepultar a su hija. "Somos pobres, llegamos a Lima hace 3 años desde Iquitos. No tenemos dinero para el funeral", exclamó llorando.

Claves

Mercy Moraño Chávez era la mayor de 3 hermanos. Domiciliaba en el AH Los Ángeles, Mz.E, lote 3, Comas.

La fiscal del cono norte Fabiola Servilla dejó en libertad al adolescente infractor, pese a estar inmerso en homicidio culposo. Explicó que los menores son inimputables.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario