jueves, 29 de marzo de 2012

Fallece integrante del grupo N´Samble en accidente vehicular


Álvaro García Vílchez falleció hoy por la mañana por un accidente vehicular que se registró a la altura del puente Aramburú, en San Isidro. La víctima se trata del director musical del Grupo N"Samble.

Asimismo, dos personas resultaron heridas debido al aparatoso accidente. Se trata de Sandro Solar Narciso y Jonathan Salazar, quienes también pertenecían a la popular agrupación de salsa.

Salazar tiene traumatismo encefalocraneano y múltiples heridas, mientras Solar presenta traumatismo encefalocraneano, politraumatismo y fractura expuesta del codo derecho. Ellos se encuentran en la clínica Ricardo Palma.

Cabe indicar que dentro el auto las autoridades encontraron botellas de licor, lo que hace presumir que se trata de un accidente por excesivo consumo de alcohol.

Según se informó el conductor del vehículo, Carlos Enrique Aranda Alegría resultó ileso en el choque y se le practicó el dosaje etílico.

Por su parte, Jesús García, padre del músico fallecido, negó que su hijo haya bebido licor. “Son muchachos muy responsables, siempre nos hemos llevado bien y no hay tiempo para beber, pues a veces hay hasta siete presentaciones en una noche”, precisó.

En otro momento, el músico Jean Pierre Magnet calificó al fallecido músico como un muchacho muy correcto, un caballero muy respetuoso que tenía todas las condiciones de una gran persona y que se perfilaba como uno de los músicos más notables del país.

Ccomentó que días antes del fatal desenlace ambos se encontraban ensayando para realizar una serie de presentaciones en el Cusco, la cuales iban a iniciarse el próximo 16 de junio para luego enrumbar hacía Suiza.

El tío del fallecido, Tito Vílchez adelantó que el entierro de su sobrino será este sábado 31 de marzo al mediodía en Campo Fe de Huachipa.

De los siete años mi sobrino se crió en un ambiente musical. Su abuelo fue músico de Freddy Roland. Luego, a los 13 años fue llevado a la Sinfónica de la universidad Ricardo Palma. A los 16 comenzó su inquietud por la salsa”, recordó Vílchez muy consternado a través de RPP Noticias.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario