Un suboficial de la Policía Nacional se debate entre la vida y la muerte al ser atacado ayer a balazos por su enloquecida esposa, quien le descerrajó cinco balazos luego de discutir acaloradamente en su vivienda del distrito de Carabayllo.
Según agentes policiales encargados de la investigación y por versión de los vecinos, Antonia Sulca Escriba (45) no soportó escuchar de labios de su cónyuge, el SO2 PNP Juan Carlos Linares Alfaro (44), que le dijera que se iba a separar porque tenía otra pareja e incluso un hijo, por lo que en medio de una pelea le arrebató su arma y le disparó.
Tres de los proyectiles impactaron en la cabeza, tórax y brazo al custodio del orden, quien cayó al piso de la vivienda ubicada en la manzana G-2 lote 20 de la Residencial Luciana.
Los familiares de la pareja trasladaron al herido al hospital Sergio Bernales de Collique, pero debido a la gravedad de las lesiones fue transferido al Hospital de la Policía, cuyos médicos refirieron que su estado es delicado.
Según versión de familiares de la mujer agresora, la pareja tenía 10 años de casada, pero no tuvieron hijos. Ella tiene 4 hijos de un anterior compromiso.
"Ellos tenían problemas, desde que mi hermana descubrió su infidelidad con una joven que trabajaba en el restaurante de su propiedad", dijo un familiar a los custodios del orden.
El policía Linares Alfaro se encontraba de franco y labora en la Unidad de Patrullaje a Pie, en la comisaría de Pro en Los Olivos.
alpuebloconlaverdad.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario