Para robarle dos balones de gas, sanguinarios drogadictos asesinaron golpeándole la cabeza con una piedra y una barreta al licenciado EP Elvis Gregorio Contreras Rivas (37) en su propia casa, ubicada en la zona de Collique, Comas. La víctima trabajaba arduamente para mantener a su hermanita, que tiene síndrome de Down.
A las 8:10 de la mañana de ayer, el albañil Juan Villón encontró el cadáver, boca arriba, al fondo de la vivienda situada en la avenida Revolución 303, primera zona de Collique. “Estaba cubierto con una colcha. Encima de su cabeza había una batea con sangre. Al destaparlo, vi que tenía el cráneo destrozado”, relató.
En el lugar estaba Gregoria Contreras (40), hermana de la víctima, quien padece de síndrome de Down. Ella presentaba moretones en el rostro, pues habría sido golpeada por los homicidas por defender a su hermano. Tras realizar las pesquisas, agentes de la Divincri Comas establecieron que los autores serían tres o cuatro drogadictos de la zona, que habrían ingresado por un hueco que existe en la parte trasera del inmueble.
EN LA MADRUGADA
“Es un predio que se divide en dos. En un lado funciona el comedor “Luz y Esperanza” y allí también vivía la víctima con su hermana; y el otro estaba en construcción. Al parecer, el hombre escuchó ruidos y fue a ver qué sucedía. Allí fue asesinado. Como su hermana no habla, aún no sabemos si fue atacado la madrugada del domingo o lunes”, dijo un efectivo.
En la escena del crimen, los investigadores encontraron una piedra y una barreta de fierro ensangrentadas. La víctima laboraba como obrero en una fábrica de sandalias.
alpuebloconlaverdad.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario