lunes, 4 de abril de 2011

Multitudinaria caravana de Ollanta Humala en Comas


Ubicado en un expectante primer lugar en los sondeos de opinión en esta etapa final de la campaña, el candidato a la presidencia por Gana Perú, Ollanta Humala, continuó sus actividades proselitistas en Lima, donde reiteró que la gran transformación será en paz y en democracia.

“Vayan a votar sin miedo y con confianza porque la transformación que plantea el proyecto nacionalista será en paz y en democracia”, enfatizó el candidato presidencial quien manifestó que en la campaña debe primar el ambiente festivo por la gran jornada cívica del 10 de abril.


En este sentido Ollanta y su esposa Nadine, participaron esta tarde en una multitudinaria caravana en las principales avenidas de los distritos de Comas y Carabayllo, en el cono Norte de Lima.


Consultado sobre su ubicación en las encuestas Ollanta dijo que la verdadera encuesta será el 10 de abril. “Tomo los resultados con humildad, con mucho respeto y mucha responsabilidad. Hay que seguir trabajando como el primer día de la campaña”, recalcó.


Para Ollanta lo importante es seguir trabajando, manteniendo contacto directo con la gente, “porque esa es la base de la democracia”.


Respeten elecciones


Consultado por los periodistas, el líder nacionalista pidió con todo respeto al presidente de la hermana República de Chile, Sebastián Piñera, que no se meta en las elecciones peruanas. “Respeto guarda respeto”, enfatizó.


Horas antes el jefe de Estado de Chile afirmó que el triunfo de Ollanta significaría un cambio radical en las relaciones entre nuestros países.


“Nosotros vamos a fortalecer y mejorar las relaciones con Chile”, precisó Ollanta, reiterando que las elecciones presidenciales es un tema que compete resolver a los peruanos.


En torno a las declaraciones de su hermano mayor, el candidato presidencial recordó que no es ninguna novedad que en su familia no todos piensan igual. “Hay que respetar sus opiniones, yo no las comparto y guardo un inmenso cariño por toda mi familia”.


Sobre las declaraciones del Premio Nóbel en Literatura, Mario Vargas Llosa, Ollanta dijo no sentirse aludido. “No me he sentido aludido por lo que ha dicho Mario Vargas Llosa, un peruano ilustre al que respeto mucho”, detalló.


Asimismo, señaló que viene preparándose para el debate que se realizará el domingo. “Vamos a ser transparentes y honestos”, concluyó.


Fiesta democrática


La caravana nacionalista fue una verdadera fiesta, en la que una larga fila de vehículos recorrió la Av. Túpac Amaru, seguida por cientos de simpatizantes y militantes de Gana Perú, que enarbolaban banderas blancas con el símbolo de la “O”.


Destacó la participación de la juventud nacionalista que con globos, serpentinas y pica pica, y luciendo narices rojas de clauns dieron colorido y alegría a la actividad proselitista.


A su paso, Ollanta y Nadine recibieron el aplauso de los transeúntes, mientras los conductores de los vehículos de transporte público hacían sonar sus bocinas y levantaban el brazo fuera de la ventanilla del vehículo en respaldo a la candidatura nacionalista.


La caravana continuó su recorrido por la Av. Belaúnde en Comas, salió hasta la cuadra 79 de la Av. Universitaria, y retornó a la Túpac Amaru a la altura del Hospital Sergio Bernales para finalmente ingresar a Collique, donde el líder nacionalista improvisó un mitin desde la tolva de un camión e inauguró el local de campaña de esa localidad.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario