domingo, 28 de diciembre de 2014

Comas: Acuchillan a albañil por defender a su amigo

No tuvo ni 25 días en libertad y todo indica que otra vez volverá a un reclusorio, en esta oportu­nidad por un peor delito; dar muerte a un inocente. Per­sonal de la Divincri de Co­mas capturó a Pool Alexander Morán Ramos (a) “Pool”, sujeto que en compañía de otros cuatro terminó con la vida del alba­ñil Miguel Án­gel Mamani Lau­ra (42). El crimen tendría como móvil la venganza, pues la víctima intentó defender a un amigo que era el primer blanco de Morán. Ocurrió en una can­tina en Comas.

Fue en la cantina, “La Co­pita”, ubicada en el paradero “Calle 8”, altura del kilóme­tro 9 de la vía Túpac Amaru, donde un encolerizado Mo­rán Ramos buscó a José Ur­bina, sujeto que habría en­tablado una nueva relación con Karen Balevance. Esto habría causado la furia de “Pool”, que junto a su herma­no Freddy Morán, Alexan­der Bravo Chumbiray y los menores J.Q.L. y A.B. buscó a Urbina en el referido cen­tro nocturno. Todo esto al promediar las 6 de la maña­na del jueves 25 de diciem­bre. Mamani Laura tomaba con Urbina.

CON PICO DE  BOTELLA AL AMANECER
Cuenta Gladys Mamani (18), hija del infortunado, que éste salió en defensa de su amigo, fatal decisión para él. “El ataque no era para mi padre. Lo han ase­sinado con pico de bote­lla. Aprovecharon que él no podía caminar por tener una deformación en la pier­na derecha. Cojeaba y no pudo huir del ataque”, seña­ló la joven.

Asimismo, ella responsa­bilizó plenamente a “Pool” como uno de los autores, aunque también pidió se capture a Alexander Bra­vo Bernal, (a) “Zurdo”, quien asestó un corte en la sien a su progenitor. Un ataque mortal. Morán Ramos, de­tenido a la altura del kilóme­tro 11 en Comas, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Lima Norte por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario