lunes, 8 de diciembre de 2014

Carabayllo: !Para no creerlo! Inaugurán palacio municipal con la presencia de cuestionado Ángel Wu




Por: Luis Verástegui

¡Para no creerlo!

Una gran burla a los dirigentes y vecinos de Carabayllo se llevo acabo el dia de ayer en la gran anunciada inauguración del nuevo palacio municipal de ese distrito ubicado en Lima Norte y quien según el Alcalde fue una inversión de casi 10 millones de soles.

El alcalde reelecto por el PPC quien gano el pasado 05 de octubre con el 27.78 fue el encargado de presidir la ceremonia en compañía de sus funcionarios y hombres de confianza.

Nos llamo poderosamente la atención la presencia del cuestionado hombre de confianza de Alvarez Espinoza  el ex Gerente de Administración y Finanzas de Carabayllo Angel Wu Huapaya ( electo alcalde de Breña ).

Como se sabe:

Ángel Wu Huapaya fue sentenciado por  Delito contra la Fe Publica (FALSIFICACION DE DOCUMENTOS) con Exp. 316-2001 de fecha 24-10-2001 y sentenciado el 30-12-2005.

Fue destituido en Sesión Pública de Concejo el año 2008 del Municipio de Yauli-La Oroya por el Alcalde de ese entonces, Ing. Cesar Gutiérrez Revilla Y LOS SIETE REGIDORES DEL Concejo Municipal. Por esas épocas según refiere Boris  Mejía Ch. periodista de Radio Antena OROYA 105.9 FM, denunciaba que este sujeto Wu Huapaya tenía dos denuncias penales: La primera por la compra sobrevalorada de  tres software, y la segunda denuncia era gravísima; este miserable, había firmado una resolución de Gerencia Municipal ordenando la reapertura de un BURDEL que había sido clausurado por la Gerencia de Control y Fiscalización del municipio de Yauli que  él  dirigía, se trataba del Video Pub JHORDYS, que según la Policía local no era más que fachada del burdel más conocido de  la localidad.

Wu Huapaya, se ha desempeñado en el ámbito municipal desde 1997, pasó por las municipalidades de San Martín de Porres, Independencia, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Omas Yauyos, Pisco, Yauli La Oroya y de allí ha llego a la Municipalidad de Carabayllo; en todas las municipalidades que laboro salio con problemas administrativos.

“ Es una gran burla a nosotros los Carabayllanos de parte del alcalde Rafael Álvarez de tener la conchudez y la sinvergüencería  de tener como invitado especial a un delincuente que nos robo el vaso de leche  a nuestros niños y verlo sentado como si fuera el rey al lado de todos la gente de Alvarez como si nada hubiera pasado” explico varios vecinos a nuestro medio informativo alpuebloconlaverdad.blogspot.com

Cabe recordar que Paola Cassana Navarro ex regidora en la gestión de Miguel Rios, hoy preso por actos de corrupción fue una de las tantas invitadas y se las vio en primeras filas muy cerca a Angel Wu y Rafael Alvarez…..Cual será su estrategia, ahora que no logro ser regidora el pasado 05 de octubre ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario