lunes, 8 de diciembre de 2014

Comas: Carmen Ventura Huertas saluda a su Distrito por sus 53 Aniversario

Amigos y vecinos del distrito de Comas:

Los saludo con el cariño de siempre y aprovecho de esta oportunidad para en este nuevo aniversario de nuestro querido distrito, expresarles mis mejores deseos de prosperidad a todos y cada uno de ustedes.

Me siento orgullosa de ser parte de esta ciudad que sabe luchar contra la adversidad, reflejada en el pesimismo y el conformismo, pues el haber trabajado siempre al lado de ustedes, me ha permitido entre otras cosas conocer su realidad y reconocer que somos un pueblo pujante y que anhela progreso y bienestar.

Estoy comprometida con Comas y con su población, desde cualquier “TRIBUNA” sabrê alzar la voz para que sus reclamos y necesidades sean atendidas. Se lo que es la pobreza pero también se lo que es el ímpetu por triunfar y tener éxito. No es fácil, solo es cuestión de oportunidad, decisión y voluntad.

Mi aprecio a todos y un FELIZ 53 ANIVERSARIO, que Dios bendiga vuestros hogares

Tu Amiga de Siempre :
Carmen Ventura Huertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario