miércoles, 29 de agosto de 2012

Dos mujeres mueren atropelladas en un paradero de Carabayllo


Una prospera comerciante de un mercado y una escolar de 13 años encontrarón horrible muerte al ser arrolladas por un pesado volquete repleto de arena que se despitó e invadió un paradero del Km 19 de la Av. Tupac Amarú, en el distrito de Carabayllo.

El pesado vehículo terminó con un poste encima que sacó de su base y sobre una vereda en el frontis de una panadería.


Según información de la policía de El Progreso, el trágico accidente ocurrió a las 12:50 horas, cuando la comerciante Ethi Yubana Aponte Guardia (34), madre de dos menores de 1 y 6 años de edad, se encontraba esperando un carro para dirigirse al emporio comercial de Gamarra, a fin de comprar productos para sus puestos de expendio del mercado 'Mega Universitaria' de Comas.


A su costado, la escolar Yender D. B. L. (13) también esperaba un bus para abordarlo y dirigirse a la institución educativa Esther Festini, en Comas, donde cursaba el primer año de secundaria.


En ese instante, en la pista de bajada, apareció en sentido de norte a sur el volquete color azul de placa B3G- 881, manejado por Hugo Zamora Vásquez (26), quien perdió el control -según él- debido a que se le vaciaron los frenos. Así, el camión arrolló a las mujeres y destrozó un poste de alumbrado público.


'El chofer escapó, pero los vecinos lo agarraron. Según nos han dicho estaba ebrio', refirió Evelyn Aponte, una de las hermanas de la negociante fallecida. Ella, junto a otros familiares, reclamaron que el conductor sea sancionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario