Tendida a un lado de la pista fue hallada sin vida una mujer que habría sido 'pepeada' por sujetos que luego arrojaron su cadáver a una vía de San Martín de Porres. La víctima, identificada como Isabel Rosalía Farfán Concha (24), yacía boca arriba, en la cuadra once de la avenida Alfredo Mendiola, en la urbanización Fiori, en esa comuna.Según los testigos, Farfán Concha fue arrojada en la madrugada de ayer por unos hombres desde un vehículo color plomo.
Los peritos de Criminalística de la Dirincri llegaron a la zona y luego de revisar el cuerpo de la mujer no encontraron huellas de estrangulamiento, ni orificios de bala, como tampoco heridas cortantes. Lo que sí descubrieron fue una gran herida en el cuero cabelludo, lo cual los hace presumir que la fémina murió al golpearse la cabeza contra el pavimento. Además, los especialistas se percataron de que la mujer había ingerido bebidas alcohólicas, pues su cuerpo emanaba olor a licor.
Asimismo, los especialistas presumen que Isabel Farfán habría sido 'pepeada'. Los detectives de la Divincri-San Martín de Porres, quienes investigan el caso, sospechan que la mujer estuvo bebiendo con amigos que la 'pepearon' con intención de abusar sexualmente de ella, pero al verla inconsciente la lanzaron del auto, estrellándose contra el pavimento.
La mujer no portaba DNI, pero horas después fue identificada por medio del sistema Afys del Reniec.
No hay comentarios:
Publicar un comentario