jueves, 30 de junio de 2016

Vecinos de Los Olivos marcharon por la paz

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario junto a más de cien personas recorrieron las calles del distrito desde la av. Universitaria hasta la Municipalidad Distrital de Los Olivos, con el propósito de concientizar a la población de formar una sociedad con valores.

“La paz comienza con una sonrisa”, “Si quieres paz defiende la vida”, “No al pandillaje”, “No a la delincuencia” fueron algunas de las frases que se leían en las pancartas.  

El burgomaestre olivense, Pedro del Rosario, manifestó que acciones como estas deben continuar. “Hay que concientizar a los vecinos que unidos se puede combatir la inseguridad ciudadana en el distrito. Hago un llamado también a las diferentes instituciones, centros y grupos sociales a sumarse a esta iniciativa que es el camino para alcanzar varios beneficios a favor de la sociedad”, señaló el líder de la comuna.

En la marcha participaron el Centro de Emergencia Mujer (CEM), la Asociación de Comerciantes de Pro, el Programa Nacional de Fiscales Escolares del Ministerio Público, I. E. “Nuestra Señora de Lourdes”, comités de Seguridad Ciudadana del distrito, Asociaciones de mototaxistas y demás organizaciones civiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario